Viernes, Marzo 29, 2024
Policial

Letrero ofreciendo parte de auto robado perdió a delincuentes

Llamó la atención a Carabineros un letrero con faltas de ortografía en una casa del pasaje Swwel, ofreciendo partes y piezas de un auto. Un par de preguntas y el natural nerviosismo de los vendedores dejó al descubierto una series de delitos, logrando la captura de los involucrados, quienes son investigados por varios hechos de violencia en el sector norte de la ciudad ocurridos en los últimos días.

Las pesquisas las iniciaron Carabineros de la Tercera Comisaría, incautando piezas de un automóvil que había sido robado, además de una pistola, municiones y droga. A raíz de una denuncia de la víctima, los efectivos policiales, llegaron hasta el inmueble ubicado en el pasaje Sewel, donde se encontraban a la venta las partes del vehículo, con un llamativo letrero que decía “Se benden piesas de auto”.

Una exhaustiva inspección permitió a la policía detectar la existencia de un arma adaptada como pistola, con municiones y droga, y la detención de dos sujetos por los delitos de receptación de especies, por porte Ilegal de arma, munición y tráfico de drogas.

En el lugar, se incautaron $352.750 en dinero en efectivo, 930 gramos pasta base de cocaína, 20 cartuchos de munición calibre 9 mm. y una pistola de aire comprimido adaptada como arma de fuego, según informó el capitán Pedro Durán, jefe de la Subcomisaría Chinchorro Norte, quien destacó que las investigaciones continúan por parte de las Unidades especializadas de Carabineros del O.S.7 y SEBV Arica, para comprobar la vinculación de los detenidos en otros delitos que están afectando al sector Norte de la ciudad.

Dejar una Respuesta