Viernes, Abril 19, 2024
Policial

Nueva balacera en Cancha Rayada: Un muerto y agónico joven de 28 años

A menos de 48 horas otra balacera estremece a los vecinos de la avenida Cancha Rayada de la Silva Henríquez, esta vez con un saldo de un fallecido en el lugar y otra persona de 28 años que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Juan Noé, luego que los médicos le extrajeran un proyectil desde su cráneo.

Carabineros por instrucciones de la Fiscalía realiza intensas diligencias para capturar al autor o los autores del homicidio ocurrido en la intersección de calle Diaguitas con avenida Cancha Rayada.

Las unidades especializadas del O.S.9 y el Laboratorio de Criminalística, Labocar Arica, despliegan sus medios científicos y técnicos para determinar la dinámica de los hechos que resultaron con la muerte de un hombre de nacionalidad extranjera, por diversos impactos balísticos en su cuerpo, y las gravísimas lesiones provocada por un impacto de bala en la cabeza que sufrió otro sujeto en el lugar.

Según lo informado por la capitán Elizabeth Ibacache, jefa del OS9, cerca de las 21:00 horas del jueves, la Central de Comunicaciones de Carabineros, Cenco, recepcionó un llamado de emergencia que informaba sobre una persona lesionada con arma de fuego, tendida en la vía pública,  quien falleció en el lugar producto de las lesiones. También resultó con daños por impactos de proyectiles balísticos un vehículo estacionado en el sector.

El fiscal Luis Soriano, dispuso la investigación a los equipos del Labocar y O.S.9 de Carabineros, para determinar cómo ocurrieron los hechos e identificar al autor o autores del homicidio.

“El extranjero fallecido aún no ha sido identificado y desde la madrugada de este viernes, Carabineros se encuentra desarrollando intensas diligencias a fin de esclarecer estos hechos de violencia que lamentablemente, terminaron con la muerte de una persona”, señaló la capitán Ibacahe.

Extraoficialmente se estableció que las víctimas son jóvenes colombianos de 28 años y no se descarta que el crimen esté relacionado con el tráfico de drogas.

Dejar una Respuesta