Viernes, Mayo 27, 2022
Espectáculos

Emprendedoras ofrecen tremenda fiesta navideña este sábado entre las 11 y 21 horas

96vistas

Con un despliegue de 50 emprendedoras   ariqueñas  donde ofrecerán a la comunidad regalos prácticos como plantas, orégano natural, ropas y tejidos artesanales, joyas, perfumes, juegos artesanales para los niños, variedades gastronómicas, entre otras,  se ofrecerá entre las 11 y 21 horas de este sábado la jornada “Show Room” en el sector Zona Dance, con su entrada por avenida Argentina.

Las emprendedoras anunciaron además gran animación en zumba, canguzumba, desfiles de modas de 7 boutiques locales, concursos y música en vivo.  Para los niños estará el Viejo Pascuero y sus duendes esperando las cartas junto a un gran buzón, con premios sorpresas. Y además actuará la doble oficial de Mon Laferte, dobles oficiales de Bladk Pink, Marc Anthony, entre otros artistas.

El show infantil, los desfiles de modas y todas las actividades lúdicas serán animadas por Dirthy Lavoe, gran emprendedor de los espectáculos. “La idea es entregar una alternativa distinta para este ambiente pre navideños a la familia ariqueña. Como emprendedores queremos ofrecer una y tarde mágica para grandes y chicos, con variadas alternativas de entretención y a la vez ofrecer nuestros productos de gran calidad hechos y seleccionados por nuestras manos y nuestro talento”, explicaron las organizadores de este inédito evento familiar-

DOMINGO

Y este domingo otro grupo de mujeres emprendedoras estará en la esquina de pasaje Villagrán  con Pablo Marchant entre las 12 y 19 horas en la Feria Samka ofreciendo artesanías, joyas,  artículos pata mascotas, ropa variada, juguetes, loza, plan tas ornamentales, etc.

Dejar una Respuesta