Sábado, Abril 20, 2024
EducaciónRegional

Inacap Arica aportó con su Inacatón a la Teletón 2021

Una exitosa actividad en pro de la Teletón, denominada “Inacatón 2021”, se efectuó este sábado en el frontis de INACAP Sede Arica.

Durante la mañana los estudiantes realizaron diversas acciones apoyados por el equipo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, como la Tuercatón, que consistió en diagnósticos vehiculares con escáner a sistemas electrónicos de vehículos; Eco car wash, lavados ecológicos a vehículos; y diagnosticón informática.

Paralelamente los estudiantes de la carrera de Gastronomía prepararon una Tallarinata con dos tipos de salsa bolognesa y vegetaría.

Todos los fondos recaudados además de una colecta Inacap, realizada previamente a la Teletón, permitió reunir la suma de 952 mil pesos, los cuales fueron llevados al Banco Chile.

“Estamos contentos con este aporte a la Teletón y agradecidos de la comunidad inacapina que cooperó con nuestras actividades”, señaló el director de asuntos estudiantiles, Emilio Varas.

Por su parte la directora académica, Catherine Zúñiga agradeció la colaboración de docentes, colaboradores y alumnos en esta exitosa Inacatón.

Servicios ecológicos de limpieza de autos y diagnósticos vehiculares, permitieron reunir aportes para la Teletón, en INACAP Arica.

Los estudiantes de la Carrera de Gastronomía prepararon una Tallarinata con dos salsas especiales para la venta al público.

Dejar una Respuesta