Miércoles, Abril 24, 2024
Espectáculos

Orquesta Arica Jazz Ensamble vuelve hoy al escenario

Una noche mágica de música clásica y Jazz en el Teatro Municipal Pedro Ariel Olea, con la Orquesta Sinfónica del Liceo Artístico y Arica Jazz Ensamble, este sábado 4 de diciembre, a partir de las 19 horas, la que brindará todo un repertorio de temas inolvidables y otros de su creación.

El evento es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arica, en el marco de la Temporada de Música Clásica, se presentarán dos orquestas regionales de gran nivel. En primer lugar, abrirá el programa la Orquesta Sinfónica del Liceo Artístico, para luego dar paso al concierto de “Arica Jazz Ensamble”, la orquesta de jazz del Teatro Municipal.

“Será un concierto con mucha fuerza, ambas orquestas no tocan para público presencial hace un largo periodo. Arica Jazz Ensamble ha pasado de todo este último año, el robo de los instrumentos, no poder presentarse por la crisis sanitaria, entre otras. Hay mucha energía contenida, y creo que todo eso será expresado en el escenario este sábado 4”, indicó Fernando Rivera, encargado del Teatro Municipal de Arica.

La orquesta Arica Jazz Ensamble es una agrupación musical que comienza a gestionar el Teatro Municipal, luego de perder su patrocinio anterior con la escuela Gabriela Mistral. Ésta funciona como elenco musical del Teatro y vincula a la Corporación de Gestores Culturales GECUCH como entidad que apoya el proyecto.

La entrada es completamente gratuita y por orden de llegada según aforo que llega a las 250 personas.

Dejar una Respuesta