Viernes, Abril 26, 2024
Educación

En Inacap este martes continúan las ceremonias de titulación

Ocho ceremonias de titulaciones para 21 programas de estudio realizaron en una primera etapa en INACAP Sede Arica, respetando los aforos y medidas sanitarias y con la solemnidad y protocolo correspondientes.

Los ex alumnos recibieron sus títulos de parte de los directores y directoras de carrera, mientras que el desarrollo de la actividad académica fue transmitido por streaming y redes sociales, para las familias y amistades.

El Vicerrector Daniel Uribe encabezó las ceremonias y fue el encargado de dirigirse hacia los titulados, expresando que “nuestra misión es formar con excelencia personas íntegras que transforman el mundo. Es decir, aspiramos a que nuestros titulados se destaquen desplegando ciertos atributos propios de nuestra institución”.

Durante dos semanas, y por carreras como Analista Programador, Diseño y Producción Gráfica, Construcción Civil, Trabajo Social, Ingeniería en Informática. Gastronomía, Administración de Empresas, entre otras, concurrieron los estudiantes hasta dependencias de Inacap, para recibir sus diplomas.

En tanto, los discursos de los alumnos estuvieron a cargo de la titulada Denisse Soria y Mallku Troncoso.

La directora académica, Catherine Zúñiga señaló que continuarán este martes con las titulaciones.

El vicerrector de Inacap, Daniel Uribe.
Por carreras se entregaron los títulos.
Analistas programadores e ingenieros en Informática recibieron sus títulos.
Los familiares de los titulados siguieron la ceremonia por streaming en redes sociales.

Dejar una Respuesta