Jueves, Abril 25, 2024
Policial

En Tacna cayó buscado asesino de una joven de 17 años

El homicida integraba una banda de venezolanos que cayó con cerca de 40 kilos de droga, se trata de Eugenio Ugarte Dávila quién tenía orden de captura por homicidio en Arica al ser sindicado de asfixiar a una joven de 17 años en un hostal ariqueño, delito ocurrido en junio de 2021.

De acuerdo a lo informado por el medio digital de Tacna, Radio Uno, Ugarte Dávila ya se encuentra en poder del Departamento de Investigación Criminal a la espera de diligencias por tráfico ilícito de drogas, pero estas contemplarían coordinaciones con pares de Chile para colocarlo a disposición del juzgado que lo viene solicitando.

Enterada de la captura, la madre de la víctima conversó con Radio Uno. Desde Cali-Colombia, Shely González González quien reconoció al sujeto como autor del asesinato y exigió justicia.

“Él me la asesinó, yo lo conocía a él por video llamada, él vivía con mi hija. Después estuve una semana sin saber de mi hija, después me mandaron un mensaje por Face donde me informaban que mi hija se había muerto (…) me la asfixió este hombre en un hotel el 28 de junio”, dijo la progenitora.

Los restos de la menor fueron cremados hace 15 días en Arica, informó la madre quien a la vez reveló que a la fecha no ha podido repatriarlos.

Acotó que ambas son de nacionalidad venezolana con residencia en Colombia. Pero en busca de un mejor futuro es que su hija tomó la decisión de llegar a Chile con la promesa de que le enviaría dinero para que luego estén juntan en el país sureño.

Dejar una Respuesta