Viernes, Abril 19, 2024
Deportes

Patrulla Juvenil de San Marcos repitió la hazaña en San Felipe

Un cero a cero con sabor a triunfo logró este domingo San Marcos de Arica en el estadio municipal de San Felipe, con su formación juvenil, dada la cuarentena Covid que sufre el plantel titular, incluido el cuerpo técnico del Bravo.

Kenny Mamani DT de la Sub 21 de San Marcos viajó con un plantel de 12 juveniles, de los cuales 8 estuvieron en cancha frente a San Felipe, quienes celebraron el heroico empate como una victoria.

SMA formó en el Municipal de San Felipe con los juveniles Matías Moya, Mauricio Arias, Nicolás Rivera,  Luis Torres, Claudio Palominos, Nicolás Ubilla y Camilo Vilches, y luego ingresaron Francisco Anabalón y Diego Bravo.

El partido se jugó a las 12.30 de este domingo y fue transmitido por TNT Sport HD y Direct TV, oportunidad en que la Patrulla Juvenil de San Marcos de Arica se lució ante las cámaras. TNT Sport distinguió al jugador de SMA, Cristóbal Kalise, como el mejor jugador del partido.

Los juveniles juegan este martes frente a Iquique en el torneo Sub 21, torneo que lideran y el próximo jueves Arica, que se encuentra en el quinto lugar en la tabla de posiciones en la Primera B, jugará con San Luis de Quillota que se ubica en el puesto 14.

Dejar una Respuesta