Martes, Octubre 19, 2021
Policial

Tarda pero llega: Depredador sexual capturado en Arica después de 6 años

53vistas

Por medio de diversas diligencias investigativas realizadas, detectives de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisex) Arica lograron ubicar y detener a un hombre de 48 años imputado por el delito de abuso sexual de una menor de 14 años.

El sujeto mantenía vigente una orden de detención pendiente emanada de un tribunal de la ciudad de Los Andes, en la Región de Valparaíso, por el ilícito cometido en el año 2015 y en Arica se ocultó durante todo este tiempo para no ser hallado en la casa de su madre, quien vive en esta ciudad.

Según se informó, el detenido, quien mantenía antecedentes policiales por diversos delitos, abusó de la hija de su ex pareja en dicha ciudad, trasladándose posteriormente a Arica, donde se mantenía oculto a fin de no ser ubicado por la policía.

Tras ser detenido por los detectives de la Brisex y, de acuerdo a lo ordenado por el Juzgado de Garantía de Los Andes, el imputado debía ser trasladado al centro penitenciario pues ya existía una condena para el sujeto, por lo que fue trasladado hasta Acha, lugar donde deberá cumplir la pena impuesta por el tribunal.

Dejar una Respuesta