Viernes, Abril 26, 2024
Municipalidad

Esquinazo por Fiestas Patrias en el edificio Consistorial

Con estrictas medidas para prevenir el Covid-19, y con un reducido grupo de trabajadores y trabajadoras municipales zapateando y bailando cueca en el histórico y legendario patio del edificio Consistorial, la gestión del alcalde Gerardo Espíndola puso en marcha las Fiestas Patrias en Arica, donde nace Chile.

Conscientes que la municipalidad es el servicio público más vinculado con el territorio y con la gente que hace patria en las poblaciones y valles de Arica, los concejales Daniel Chipana y Max Schauer, y las concejalas Ninoska González y Carolina Medalla, saludaron a la familia municipal, y llamaron a la comunidad a celebrar con mesura y mantener los protocolos sanitarios para prevenir contagios por Covid-19.

Al respecto, el alcalde Gerardo Espíndola señaló que “no estamos celebrando por celebrar, estamos volviendo a abrir los espacios de encuentro después de un año en que la pandemia nos ha mantenido muy complicados. Y aunque esto no ha terminado, podemos tener estos espacios de encuentro, con todas las medidas sanitarias que corresponde”, dijo el edil.

El jefe comunal también aprovechó la oportunidad de pedirle a la comunidad que “evitemos conducir en estado de ebriedad. Y no perdamos de vista las medidas de seguridad contra el Covid, para que septiembre siga siendo una época de celebración y de reencuentro, y no de muerte y malos momentos producto de la irresponsabilidad”.

Los bailarines se lucieron con la cueca, en todos sus estilos.

Dejar una Respuesta