Jueves, Marzo 28, 2024
Deportes

San Marcos venció a Fernández Vial y respira en la ‘B’

El elenco ariqueño venció 2-1 a Fernández Vial por el encuentro de la fecha 4 del Campeonato de Primera B. Con esta victoria el Bravo continúa en la décima posición del torneo del ascenso. Por su lado, los ‘aurinegros’ desaprovecharon la chance de escapar del fondo.

San Marcos venció 2-1 a Fernández Vial por el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato de Primera B. En el partido atrasado de esta fecha, SMA sacó réditos favorables para su cuenta y aprovechó su localía para arrebatarle tres puntos a los forasteros que deberán seguir recuperando encuentros.

El partido comenzó con rápida ventaja para los del morro cuando a los 2’ del primer lapso, Bairon Monroy marcó el primero para San Marcos que se colocó 1-0 por encima de los visitantes. Luego a los 16’, Kilian Delgado aumentaría la diferencia en el norte y pondría el 2-0 a favor de los locales.

En el segundo lapso y con la ventaja a su favor, el equipo local administró la ventaja y mantuvo el cotejo en su dominio. Sin embargo, en los 88′, los del Bio Bio lograron el descuento de la mano de Kevin Harbottle quien logró el 2-1 que a la postre sería definitivo en el encuentro.

Con esto, San Marcos de Arica puede respirar y se encuentra en la décima posición del torneo con 20 unidades. Por su lado, el equipo de la octava región tendrá que seguir recuperando partidos y por ahora se mantiene penúltimo con 13 puntos, con 15 en disputa para igualarse a los demás equipos.

El siguiente partido de Fernández Vial será contra Deportes Iquique el próximo domingo 29 de agosto. San Marcos por su lado tiene un duro partido contra Cobreloa en Calama, en la misma jornada.

Dejar una Respuesta