Viernes, Abril 26, 2024
Deportes

Por los menos “Arica” Hurtado quedó puntero en Primera B

(Hugol).- Deportes Santa Cruz atacó poco, pero siempre lo hizo mejor que San Marcos de Arica, hay que decirlo, y eso le bastó para quedarse con el triunfo, los tres puntos y el liderato de la Primera B. En un mediocre partido, donde predominaron las imprecisiones y el juego brusco, el equipo dirigido por Osvaldo “Arica”Hurtado, individual y colectivamente, siempre fue más que SMA.

El conjunto ariqueño solo se creó tres casi goles: a los 9 minutos #kilianDelgado, 71 #NahuelDonadell y 81 Byron Monroy. Y recién a los 70 minutos el lateral derecho ariqueño #BernardoMendoza logró sacar el único centro decente en favor del equipo celeste. Sin profundidad por las bandas, el centrodelantero de SMA #RafaelViotti literalmente se murió de hambre durante todo el partido. Con Nahuel Donadell como el único agente que intentó llevar peligro al pórtico contrario, y con #Gaspar Iñiguez con el tobillo derecho hecho pebre por la brutal plancha que le metió el lateral izquierdo Felipe Flores.

Nos imaginamos que el entrenador de SMA Hernán Peña debe estar preguntándose: ¿Por qué #PieroGárate no pudo cumplir la función de Iñíguez? ¿Por qué no rindieron como lo venían haciendo, #FelipeBáez y Kilian Delgado, y ¿Por qué Mirko Serrano cometió un penal tan infantil cuando el equipo mantenía la esperanza de empatar el partido? Fue el primer partido con público en la Primera B y encima fue transmitido en vivo y HD por el canal del fútbol, no queremos pensar que los muchachos sintieron pánico escénico, acostumbrados como estaban a jugar en la intimidad.

11

Dejar una Respuesta