Jueves, Abril 25, 2024
Policial

Cinco comerciantes perdieron todo en incendio de ASOCAPEC

Cinco comerciantes de ASOCAPEC perdieron todo el esfuerzo de sus vidas al ver reducidos a cenizas en unos minutos sus locales, pese al esfuerzo de las cinco compañías de Bomberos que llegaron oportunamente anoche al sitio del siniestro, alrededor de las 21 horas.

Cinco locales, entre ellos ferretería, venta de loza, platos y en general artículos de cocina, fueron arrasados por la llamas ya que el fuego se concentró en las mercaderías al producirse un efecto de horno puesto que las separaciones eran metálicas.

La acción bomberos evitó la propagación a los demás locales comerciales, y en esto ayudó la total colaboración del personal de seguridad de ASOCAPEC, quienes abrieron de par en par los portones de acceso a este centro comercial.

Escenas dramáticas se vivieron al llegar a sus negocios los comerciantes afectados, quienes sufrieron pérdida total de sus mercaderías. En horas de esta mañana comenzaron a activarse algunas acciones solidarias para ir en ayuda de los socios afectados, para que puedan ponerse de pie ante la tragedia.

Al siniestro acudieron la Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Séptima compañías del Cuerpo de Bomberos de Arica bajo el mando del comandante Patricio Melgarejo, quien no reportó lesionados entre los voluntarios ni daños en sus equipos.

Dejar una Respuesta