Jueves, Abril 25, 2024
Policial

Joven de 16 años se lanzó desde quinto piso de Psiquiatría del Hospital Juan Noé

Consternación causó en distintos sectores comunitarios el deceso de una joven de 16 años que se lanzó del quinto piso del Hospital “Juan Noé Crevani”.

El hecho se registró a las 11.30 horas de hoy cuando un golpe remeció el techo de la posta de urgencia y que correspondía a la caída de la joven identificada con las iniciales J.R., que permanecía internada en Psiquiatría.

Tanto quienes permanecían a esa hora en el recinto médico como sectores de la salud se refirieron a este caso, resaltando que la unidad de Psiquiatría no debía estar ubicada en el quinto piso sin los resguardos correspondientes.

Tras el fuerte golpe por la caída la joven recibió los primeros auxilios pero falleció a los pocos minutos.

Fuentes del sector salud señalaron que la menor estaba internada por problemas psicoemocionales. Durante los primeros minutos el suceso causó gran impacto tanto en usuarios en una hora de gran afluencia de pacientes especialmente en la Unidad de Emergencia, como entre el personal del Hospital Juan Noé. La llegada de unidades de Bomberos y el desplazamiento hacia el techo de la Posta aumentó la incertidumbre sobre la tragedia en el Hospital Regional Juan Noé Crevani.

Dejar una Respuesta