Jueves, Marzo 28, 2024
SALUD

Seremi de Salud deja su cargo y asume Jorge Guerra Collao

Después de dos años de intenso trabajo a cargo de la Secretaría Regional Ministerial de Salud de Arica y Parinacota, Beatriz Chavez Vicentelo deja el cargo para asumir nuevamente la jefatura del Laboratorio de Salud Pública Ambiental y Laboral (Labsal) de la misma institución.

Según precisó, esta decisión responde a motivos estrictamente personales y no de índole político.

La noticia fue oficializada por la propia seremi saliente el viernes 23 del presente en video conferencia con funcionarios de la SEREMI de Salud y profesionales que laboran en dicha entidad, a quienes agradeció “el compromiso permanente con la salud pública y las acciones sanitarias de nuestra región, con especial énfasis en los momentos más difíciles de la pandemia, ocasión en la que se mostró un trabajo con altura de miras y de real compromiso social”.

Beatriz Chavez solicitó el mismo apoyo para la gestión de Jorge Guerra Collao, quien seguirá asumiendo como seremi subrogante hasta que se nombre un titular en el cargo.

Asimismo, Chavez Vicentelo agradeció toda la confianza y el respaldo entregado por la comunidad para cumplir con su cometido como autoridad, reforzando una vez más la importancia de cuidarnos entre todos para vencer al Covid-19.

Finalmente, el seremi de Salud (s) destacó “el compromiso y excelente trabajo realizado por Beatriz Chavez, a quien le deseó éxito en su nueva gestión a cargo del Labsal, y a la vez instó a los funcionarios a seguir trabajando para hacer frente a la pandemia, siempre al servicio de la salud y todos los habitantes de Arica y Parinacota”.

Dejar una Respuesta