Viernes, Abril 19, 2024
Deportes

San Marcos de Arica a la caza del líder Coquimbo

(Hugol).– Tras vencer 2 x 1 a Barnechea en el estadio “Carlos Dittborn” el domingo 25 , el equipo ariqueño quedó a solo 3 unidades del líder Coquimbo Unido, y definitivamente va a la caza del líder, le respira en la nuca como se dice en la jerga del fútbol.

POR LA TV

El sábado 31 de julio de 2021, a las 20 horas, Coquimbo (20 puntos) jugará de local ante el colista San Luis (6 unidades). Mientras el martes 3 de agosto a las 18 horas, por las pantallas de #TNT, San Marcos de Arica (17 puntos.) jugará de visita con la U de Concepción (16 puntos.), hay que agendar con anticipación este partido y reservar las calafates heladitas . 

TRES TRIUNFOS DE VISITA

En el actual torneo de la Primera B, San Marcos de Arica ha ganado 5 partidos, y 3 de ellos los ganó jugando de visita. En la primera fecha derrotó 3 x 1 a Magallanes; en la tercera derrotó 2 x 1 a Iquique; y en la novena venció por la cuenta mínima a San Luis. Jugadas 12 fechas SMA luce un 55,5 por ciento de rendimiento jugando fuera de casa, lo que constituye un buen promedio y se va por más.TRES TRIUNFOS DE VISITA

Dejar una Respuesta