
El público no les falló a los ramaderos, los ariqueños llegaron en masa al sector y en algunos momentos era casi imposible avanzar por los pasillos y largas filas de esperaban mesas en las fondas para degustar la variada gastronomía nortina.
Pero el horario restrictivo les jugó en contra porque este domingo fue imposible rematar en las cocinerías y tuvieron que llevarse todo para la casa: A las 21.30 comenzaron a apurar el cierre fijado para las 22 horas.
Durante la semana la gente llegaba en masa para divertirse alrededor de la medianoche, justo cuando anunciaban el cierre por el horario restrictivo.
“Agradecemos la presencia masiva de la comunidad en las Ramadas este año, pero hay que decirlo, la hora temprana de cierre perjudicó no solo a los ramaderos, también al público que llegaba motivado y tenía que darse media vuelta y la casa. Y lo otro, a la gente le gusta bailar en las fiestas y no había dónde. Ramadas sin locales para bailar es como ir al estadio y no hay partido”, dijo el presidente de los ramaderos José Manuel Aruquipa Flores.
DESQUITE EN SAN MIGUEL
El desquite será en el “18 Chico” que parte este viernes 26 con 50 locales, con horario promedio de cierre hasta las 02.00 horas, y el domingo 28 cerrarán a las 22 horas, porque el lunes 29 de septiembre hay que trabajar.

EL PÚBLICO NO LES FALLÓ A LOS RAMADEROS ESTE AÑO