Jueves, Abril 25, 2024
Policial

Banda roba autos Honda Fit para venderlos por piezas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Arica recuperaron un segundo auto Honda Fit involucrado en el robo de otro automóvil que fue encontrado el lunes 21 de junio en las proximidades de Cerro ro Chuño, donde se encontraba en proceso de desmantelamiento.

El segundo auto fue sustraído a su dueño desde afuera de su domicilio y de acuerdo a diligencias investigativas se estableció que un sujeto bajó de un automóvil de similares características, sustrayendo el que se encontraba estacionado.

Ese mismo día en las inmediaciones de Cerro Chuño fue encontrado el vehículo en proceso de desmantelamiento, por lo que los detectives lo recuperaron y lo entregaron finalmente a su propietaria. mbos vehículos, de marca Honda modelo Fit, mantenían encargo por robo de vehículo y fueron sustraídos desde sus domicilios, por lo que este igualmente fue devuelto a su propietario.

El jefe de la Biro, subprefecto Juan Abarca hace un llamado a “ser cuidadosos con sus vehículos, a cerrarlos de la forma correcta, a instalar alarmas si es necesario, mecanismos de bloqueo tanto de motor como del volante y marcar o grabar el número de la placa patente en espejos y ventanas, evitando de esta manera, ser atractivos para los delincuentes, medidas que desincentivan el robo de vehículos”, concluyó.

Dejar una Respuesta