Sábado, Abril 20, 2024
Regional

Corte programado de agua para sector suroriente de Arica

Para efectuar trabajos de mejoramiento de la red de agua potable, específicamente renovación de matriz, Aguas del Altiplano anuncia un corte programado para el sector suroriente de la ciudad de Arica.

La suspensión del suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este jueves 17 de junio y se extenderá hasta las 23:59 horas de la misma jornada, abarcando el cuadrante comprendido entre las calles 21 de Mayo, Alcalde Edmundo Flores, Oscar Vildoso, Abel Garibaldi y Luis Grignola, con un total de 267 clientes asociados al corte de suministro.

“Todos los cortes programados corresponden a la ejecución de trabajo de mejoramiento de la red, ya sea de agua potable o alcantarillado, y en esta oportunidad realizaremos la renovación de un importante tramo de matriz”, explicó Claudia Rojas Muñoz, Jefe Zonal Arica de Aguas del Altiplano.

Agregó que, para el corte programado de este jueves, se ha dispuesto un punto de distribución de agua alternativo, el cual se ubicará en Luis Grignola con Abel Garibaldi.

Dejar una Respuesta