Viernes, Abril 26, 2024
Policial

Detectives de Bicrim capturan al terror de los almacenes de barrio

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Arica, capturaron a un hombre y a una mujer que se habían convertido en una verdadera pesadilla para los almacenes de barrio en Arica.

El sujeto se desplazaba, junto a su pareja, una mujer de nacionalidad peruana, en un automóvil marca Suzuki modelo Swift color blanco. Ellos concurrían habitualmente hasta los almacenes simulando ser clientes, adquiriendo productos de calidad y al primer descuido de los comerciantes escapaban con la mercadería.

Una de las afectadas hizo la denuncia en la Bicrim Arica y los oficiales, luego de intensas pesquisas, llegaron hasta los domicilios de los involucrados quienes no pudieron explicar el origen de la gran cantidad de abarrotes y diversas mercaderías que coincidían con los hurtos en los negocios de los barrios.

De acuerdo a antecedentes obtenidos, el hombre registra amplios antecedentes de detenciones por similares delitos e integraría una banda organizada dedicada a este tipo de ilícitos, productos que después reducen en ferias libres u otros negocios de la ciudad.

Dejar una Respuesta