Personal especializado de la PDI, en coordinación con la Fiscalía Local de Arica, investiga las circunstancias de la muerte de la víctima, una mujer no identificada, quien fue encontrada sin vida en la zona de calle Guillermo Sánchez con pasaje Sofía, en las cercanías del río San José.
“Se encuentran en desarrollo diligencias de investigación por el hallazgo del cadáver de una persona que aún no se encuentra identificada, quien fue encontrada por terceros que deambulaban en un sitio eriazo. Conforme al trabajo que se está desarrollando, podemos señalar inicialmente que fue ultimada producto de golpes a nivel del rostro y cráneo, situación que va a ser confirmada una vez que se realicen los peritajes de rigor en dependencias del Servicio Médico Legal”, comentó el subprefecto Julio Ceballo, jefe de la BH de la PDI Arica.
En tanto, continúan en ejecución diligencias para ubicar posibles testigos del hecho, así como la recolección de cámaras en el sector, y el levantamiento de elementos que permitan establecer la intervención de una o más personas en este hecho.