Connotados jugadores para la Primera B finalizaron contrato en San Marcos de Arica. Al menos tres importantes jugadores, que han destacado en el ascenso, quedaron libres en los “Bravos”, elenco que podría sufrir un éxodo de jugadores y vivir una importante renovación para la campaña 2025. 00 / 1:00
Uno de ellos es el defensa Brayams Viveros, destacado zaguero que puede jugar como central o lateral, campeón en la Primera B con San Luis de Quillota, en la temporada 2014-2015. Con 32 años, registra pasos además por Santiago Wanderers, Deportes Limache, Unión San Felipe y Deportes Temuco.
Felipe Báez, mediocampista que destaca por su técnica y buena pegada es otro de los interesantes jugadores que terminó contrato con el cuadro de la puerta norte de Chile. Campeón con San Marcos de Arica el 2022 en Segunda División, cuenta con una extensa trayectoria en clubes como Coquimbo Unido, Deportes Temuco, Deportes Quilicura, Deportes Iberia, Deportes Puerto Montt, Deportes Pintana, Deportes Recoleta, Colchagua y Cobreloa.
Por último, el talentoso volante ofensivo Mikel Arguinarena también está libre. Barnechea, Everton, Huachipato, Curicó Unido, Magallanes y San Marcos de Arica, son las casaquillas que ha vestido el futbolista de 33 años. (Fuente Primera B Chile)