Esta tarde San Marcos de Arica tiene que afinar la puntería si no gana chao Liguilla de Promoción
Las cartas están echadas: Este sábado en el Carlos Dittborn, a las 15 horas, San Marcos juega un partido clave, crucial, definitorio, como una final, como sea, pero es lo más cercano a morir o vivir.
Su rival es Deportes Limache que va en sexto lugar en la tabla del Ascenso con 37 puntos, saltará al Mundialista con los ojos inyectados en sangre, dispuesto a ganar o ganar. San Marcos de Arica sale a jugar con todo apretado, sin sus goleadores (Biron Monroy castigado por una tontería al celebrar su último gol), y sus históricos volaron a otros nidos.
De todas maneras tendrá su fiel hinchada para darle fuerza a Los Bravos del Morro, entre ellos a Gustavo Guerreño, Matías Zamora, Mauricio Godoy, Diego Bravo, (gran goleador del Fútbol Joven), Cristóbal Guerra, Korben Rojas, Fabián Rosales, D’Hidier Pereira (otro cachorro en las lides profesionales), el arquero Nicolás Temperini, Augusto Barrios, Brayams Viveros, Cristóbal Cáceres, Mikel Arguinarena, Hugo Rojo, Fabián Rosales, Korben Rojas, etc. y etc.
El DT Cavalieri tiene que jugar a ganador y los muchachos a dar “la vida si fuera necesario” (solo es una frase motivadora, la verdad es que no es para tanto). Solo es la fecha 28 del Ascenso.