Esta vez será Deporte Antofagasta (a 1 punto de San Marcos y luchando por la Liguilla de Promoción) será el duro examinador de San Marcos de Arica, que viene del bochorno de la semana pasada cuando ganaba 2-1 el partido de local con uno de los colistas de la B, Curicó Unido, y en los 60 segundos finales le empataron y le ganaron el partido 3-2. Fue un video loco.
Ahora Antofagasta viene con todo y Los Bravos tienen sangre en el ojo, la bestia está herida y el DT Cavalieri todavía tiene la vena cerebral mayor inflamada. Este será un partido de aquellos, aquí se necesita la casaquilla azul oscura y el pantalón rojo sangre que vistieron el año pasado.
Se juega mucho esta noche ya que SMA con los tres puntos subiría a los puestos de avanzada en la segunda rueda de la B, y ya está bueno que mejore el rendimiento de local, que es bajísimo y le causa sufrimiento extra a la fiel hinchada que pese a todo, llega a la Tribuna Andes con la celeste en el pecho y sus niños agitando las banderas, con la ilusión y la fe que esta vez sí que vamos a ganar.