Jueves, Noviembre 21, 2024
Deportes

Arica ganaba de local hasta los 89 minutos y en 60 segundos Bustamante hizo 2 goles y ganó Curicó

Otro bochorno de aquellos se vivió este miércoles en el Carlos Ditbborn ante 1.200 espectadores quienes celebraban hasta el minuto 89 una inobjetable victoria por 2 goles a 1 (tantos de Bairon Monroy a los 49 minutos y de Javier Rivera a los 69).

Con este marcador los Bravos quedaban en 5º lugar en la Tabla de Posiciones con 30 puntos y consolidados en la Liguilla de Promoción, listos para recibir el lunes 5 agosto de local a Antofagasta.

Y ocurrió la peor pesadilla que pueda imaginar un club de local: En el  minuto final de partido (en 60 segundos) el jugador de Curicó Unido, Cristian Bustamante, convirtió dos goles espectaculares ante el espanto de la hinchada ariqueña y la consternación del plantel de Cavalieri.

Como condimento añadir que Curicó es uno de los colistas del Ascenso. Basta de echar sal a las heridas. Decir finalmente que San  Marcos igual quedó en séptimo lugar en la Tabla con 27 unidades (Todavía entre los siete que van a la Liguilla). Antofagasta con 26 unidades jugará el lunes por los tres puntos y para llegar a lugares de avanzada.

Dejar una Respuesta