Si bien los “Bravos” tenían ya dos refuerzos asegurados, aún tenían dos cupos más al emigrar a Primera División en calidad de préstamo el volante ofensivo -también delantero- Nahuel Donadell.
Por lo mismo, se movieron y ficharon a dos futbolistas: Ignacio Ayala, quien se desempeña como lateral y el delantero Mauricio Godoy, quien hace algunos años ya estuvo en San Marcos.
El último equipo de Ayala fue Rodelindo Román y registra pasos también en Barnechea, Deportes Recoleta y Palestino. Godoy en tanto, vistió además las camisetas de Deportes Iberia e Independiente de Cauquenes.
San Marcos de Arica, hoy sexto en la tabla de posiciones de la Primera B y por ahora entre los 7 que van a la Liguilla de Promoción, completó su plantel para la Segunda Rueda. No vamos a decir que se golpeó la cátedra con los nuevos refuerzos, pero el DT Cavalieri va a jugar sus fichas. El miércoles los Bravos reciben a Curicó Unido, a contar de las 20:30 horas en el marco de la fecha 19 del Ascenso. Es probable que veamos en acción a los nuevos muchachos.