Un empate a 1 gol fue el saldo del partido de local de San Macos de Arica frente a la Universidad de Concepción, presenciado por 723 personas en la tarde de este sábado 20 de julio, en el mundialista estadio Carlos Dittborn.
Un primer tiempo para el olvido, que llenó de bostezos las tribunas y hasta los vendedores de café se querían ir a sus casas. SMA desperdició hasta la exageración claras posibilidades de gol, dejando en evidencia que el receso les hizo mal a los muchachos de Cavalieri.
Entrado recién el segundo tiempo llegaron los goles y pare de contar, porque el encuentro volvió al letargo hasta el pitazo final. A los 7 minutos del segundo tiempo, centro de Guerra y Augusto Barrios conectó un preciso cabezazo y golazo para Arica. Y cuando todos pensaban que Los Bravos habían despertado, tres minutos más tarde un empalme de cabeza de Garrido y el visitante decretó el empate y el marcador se quedó allí.
San Marcos quedó en octavo lugar, había expectativas que este sábado Arica llegaba a la Liguilla de Ascenso, pero todo se posterga hasta la próxima fecha de visita en Santiago frente a Santiago Morning.