Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica realizan intensas diligencias para dar con los sicarios que en la madrugada de este sábado balearon en la vía pública a un chileno y a un venezolano en distintos puntos de la ciudad.
En ambos baleos se registró el mismo modus operandi, es decir los sicarios se movilizaban en autos pequeños de color negro, seguían a las víctimas por la vía publica y en un momento adecuado les dispararon a matar, la ayuda de vecinos y transeúntes permitieron salvarles la vida, pese a que se encuentran en grave estado en el Hospital Regional.
El trabajo de esta brigada especializada en coordinación con el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía de Arica, permitió establecer que la primera víctima es un chileno de 37 años y fue baleado en calle Soldado Alonso Cou, alrededor de la 2 de la madrugada .
Dos horas más tarde la segunda persona baleada fue un venezolano de 37 años atacado con armas de fuego en la avenida Capitán Ávalos, en las cercanías del Cerro Chuño.
Actualmente oficiales investigadores se encuentran realizando empadronamientos y levantamiento de evidencias, cómo videos de cámaras de seguridad y declaraciones de testigos, con la finalidad de capturar a los sicarios.