Jueves, Abril 25, 2024
Economía

Charla online de financiamiento para negocios liderados por mujeres

La crisis de la pandemia le ha pegado fuerte a todos por igual. Sin embargo, para las mujeres se ha hecho doblemente complicado, más para aquellas que día a día salen adelante a través de sus emprendimientos.

Pensando en ellas, es que la Dirección Regional de Arica y Parinacota está organizando la charla online gratuita “Programas de Financiamiento para Negocios Liderados por Mujeres”, actividad que se llevará a cabo desde las 17:30 horas del próximo miércoles 12 de mayo de 2021.

La jornada se ejecutará en forma conjunta con la Seremi de la Mujer y Equidad de Género y la Dirección Regional de SernamEG y las interesadas en participar pueden inscribirse para recibir enlace de conexión Zoom a través del siguiente link: https://forms.office.com/r/e1wLKA9vE7

GARANTÍAS Y CRÉDITOS

“En una asociatividad con la Seremi de la Mujer y SernamEG realizaremos esta difusión online dirigida a las mujeres de Arica y Parinacota, para que se informen de las líneas de apoyo existentes en Corfo para financiar negocios o nuevos proyectos. Aprovecho de invitar a las emprendedoras, empresarias e innovadoras para que participen de esta instancia que seguro les será útil”, destacó Manuel Rodríguez, director regional de Corfo.

Las asistentes podrán revisar los programas que posee la Corporación de Fomento a la Producción para hacer crecer negocios liderados por mujeres a través del financiamiento de Instituciones Bancarias e Instituciones No Bancarias, vía instrumentos como: Garantías Corfo Comercio Exterior, el Fondo Garantía a las Inversiones y Pro Inversión.

Dejar una Respuesta