Miércoles, Julio 24, 2024
Deportes

Automovilismo de Arica recibe subvención para campeonato de 8 fechas en su Autódromo

El Concejo Municipal aprobó una subvención para mantener vivo el deporte tuerca en el Autódromo Sergio Santander, lo que permitió realizar la primera de las ocho fechas del Campeonato Municipal de Automovilismo, al que se sumó la organización privada ‘’Tu Wifi’’.

Francisco Hernández, presidente de la Asociación de Automovilismo, abordó el apoyo entregado para mantener vivo este deporte local: “Gracias a la postulación de las subvenciones municipales hemos podido realizar un campeonato de ocho fechas gracias al Concejo que nos aprobó estos dineros para que mantengamos vivo este deporte, e impulsarlo aquí en la comuna’’. 

Agregó que se pudieron adquirir los premios para los pilotos, mejorar las torres de control para la gente que está en pista y para radios de comunicación y así poder tener una mejor visión de carrera y otros beneficios más para cualquier evento que se realice en el Autódromo.

Tanto el alcalde Gerardo Espíndola como el concejal Max Schauer presidente de la Comisión de Deporte, estuvieron de acuerdo en el merecido apoyo al automovilismo local, que tiene un gran Autódromo y gran cantidad de aficionados y deportistas.

Dejar una Respuesta