Viernes, Noviembre 22, 2024
Deportes

La inédita poda en San Marcos de Arica: Se van 7 y llegan 3

(HUGOL).- Siete jugadores de San Marcos de Arica no están en los planes del DT Germán Cavalieri y aún el club no le informa a la hinchada los motivos de la decisión adoptada por el entrenador argentino que hace ocho partidos llegó a la tienda sanmarquina.

A simple vista, es curioso ver que siete jugadores queden al margen, se les invite a que busquen club para irse a préstamo, y que solo tres elementos lleguen a reemplazarlos. Desde el año 1979 a la fecha, cuando los entrenadores decidieron prescindir de algunos jugadores, siempre se fueron tres y llegaron tres, ahora la cosa es distinta.  

También es raro que Cavalieri haya desechado a los defensas Agustín Gannat, Camilo Vilches, Gonzalo Medina, Korben Rojas y Nicolás Rivera, a quienes no les dio la oportunidad de jugar ni siquiera un minuto. Al delantero Diego Bravo también lo “cortó” sin verlo jugar. El único que tuvo opción de mostrar su valía fue el atacante Sebastián Pérez, quien sumó 39 minutos en los últimos ocho partidos.   

Cavalieri dijo: “Nosotros queríamos hacer un punto de prensa sobre esto, porque sabemos que hay chicos muy queridos en la ciudad y en el club, que han conseguido cosas y entonces queríamos dar una correcta explicación de los motivos. La verdad es que esa lista que se filtró en el medio Primera B, obviamente que no se filtra por mí, y eso no tendría que haber pasado”.

Aunque desde la tienda ariqueña no han oficializado la llegada de ningún jugador, en páginas web y en redes sociales circulan los nombres del atacante de Concón National, Matías Zamora, y del defensa Javier Rivera de 24 años, quien llegaría proveniente de Constitución Unido. Rivera jugó en Rangers cuando Cavalieri dirigió al equipo talquino.

Dejar una Respuesta