Miércoles, Julio 24, 2024
Deportes

San Marcos de Arica está en zona de Liguilla: Ganó 2-0 a San Felipe de visita

Con anotaciones de Daniel Vicencio (89’) y de penal de Nahuel Donadell (97’), los Bravos dirigidos por Germán Cavaileri, se quedaron con los tres puntos en disputa,  cruciales para ambos equipos, y hoy se ubica en la séptima posición con 22 unidades, cerrando la Primera Rueda ya en puestos de Liguilla del Ascenso.

Hay que decirlo, hasta los 89 minutos el partido fue muy discreto, lleno de infracciones, mucho juego detenido, imprecisiones en ambas escuadras, frío en la cancha y fuera de ella en el estadio Municipal de San Felipe.

A tal punto que lo más relevante del primer tiempo para los comentaristas de TNT Sport fue el debut en el fútbol profesional del juvenil de San Marcos el ariqueño Didier Pereira, que entre paréntesis se ganó la primera tarjeta amarilla en su carrera profesional.

Hasta que llegó el gol de Vicencio cuando el partido se terminaba, muchos televidentes despertaron con el grito de gol, y luego en la última jugada, con un tiro penal bien ejecutado, Donadell le puso la guinda al triunfazo de Arica, que ya está entre los siete mejores del Ascenso.

El próximo partido de SMA en el Ascenso será con Temuco de visita y luego Deportes Concepción vendrá a jugar en el Carlos Dittborn. En tanto por la Copa Chile San Marcos jugará el sábado 15 de junio con el cuadro local “Once de Septiembre”  de la Tercera División.

UN TRIUNFO CLAVE LOGRÓ ESTE LUNES SAN MARCOS DE ARICA EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE SAN FELIPE,

Dejar una Respuesta