Miércoles, Julio 24, 2024
Municipalidad

Este lunes inauguran las Ramadas y funcionarán hasta la medianoche del domingo 9

Desde este lunes 3 de junio, a las 21 horas, cuando las autoridades y ramaderos corten la cinta inaugural al pie del Morro y hasta el domingo 9 de junio, al  filo de la medianoche, funcionarán los 100 locales de las tradicionales Ramadas de la Semana Ariqueña.

La Asociación de Ramaderos 7 de Junio, el Sindicato de Fiestas Patrias y el Sindicato de Trabajadores Independientes Morro de Arica, en coro, invitaron a las familias ariqueñas a pasar gratos momentos en las Fondas, Ramadas Bailables y locales de entretenimientos y diversión familiar.

Manifestaron que los precios se mantendrán y que las 21 fondas gastronómicas mejoraron los menús espectaculares con los asados, calapurkas, empanadas, sopaipillas gigantes con pebre, terremotos, etc.

Y en cuanto a juegos, están los tradicionales bingos, ruletas, pesca milagrosa, cuy borracho,  tiro al blanco y  muchísimas sorpresas.

Y los locales bailables  para los mayorcitos ofrecen la pista al público y el escenario para variados conjuntos musicales.

SHOW ESPERANDO EL 7 DE JUNIO

El viernes 7 de junio es feriado regional y el jueves 6, desde las 21 horas se esperará el Día de Arica con un show espectacular al pie del Morro. En el gran escenario del Parque Vicuña Mackenna estarán Los Vásquez, Sergio Gallardo, Villa Orquesta y el dúo humorístico Cebolla y Bodoque. Toda la comunidad está invitada.

ESPERANDO EL 7 DE JUNIO

Dejar una Respuesta