Miércoles, Julio 24, 2024
Deportes

San Marcos juega de visita con el súper colista Unión San Felipe 

(HUGOL).- Con 19 puntos en 14 partidos jugados, San Marcos de Arica está en zona de Liguilla de Promoción, luego de vencer por la cuenta mínima a San Luis de Quillota, el equipo ariqueño alcanzó el octavo lugar e ingresó al selecto grupo de los seis elencos que, al término de las 30 fechas de la fase regular, jugarán por el ascenso.

Ahora, por la decimoquinta fecha, última de la primera rueda del campeonato de Ascenso, el lunes 3 de junio de 2024, a las 20:30 horas, San Marcos juega de visita contra el súper archi colista Unión San Felipe. El equipo sanmarquino se presentará en la quinta región con una diferencia de 15 puntos, respecto a los 4 puntitos que ha sumado su próximo rival.

Como dueño de casa, San Felipe ha perdido 5 partidos y no ha ganado ninguno. Sólo empató 2 a 2 con Santiago Morning. Ojo con este dato, el único triunfo del elenco sanfelipeño se produjo en la decimosegunda fecha, cuando de visita derrotó 2 x 0 a Santa Cruz.

En las decisiones de Cavalieri está la habilidad de Fabián Rosales; en el talento de Augusto Barrios; la picardía de Nahuel Donadell; la verticalidad de Marcos Camarda, y en la entrega total del equipo. Hay que cifrar la cuota de optimismo de cara al partido que San Marcos debe jugar ante un San Felipe herido, pero no muerto.

Dejar una Respuesta