Sábado, Junio 15, 2024
Nacional

Vicepresidente nacional de CORFO entregará en Arica Cuenta Pública Participativa

Para cumplir con el compromiso de entregar información transparente sobre la gestión 2023 de la Corporación de Fomento de la Producción, CORFO, su vicepresidente nacional ejecutivo José Miguel Benavente desde Arica y Parinacota entregará este jueves 23 la Cuenta Pública Participativa institucional.

La actividad se realizará en la sede Inacap Arica y se enmarca en el aniversario 85 de la CORFO, y será transmitida en directo desde la región a todo el país a través del canal Youtube de Corfo.

La Cuenta Pública Participativa será una interacción directa con la ciudadanía para informar sobre los programas, acciones y ejecución presupuestaria. Se ha invitado a diversos sectores de la comunidad regional a la jornada de este jueves 23.

Y además se vivirá una nueva versión del CorfoConecta Arica y Parinacota, encuentro presencial que busca dar a conocer temas de Innovación mediante conversatorios de expertos y charlas informativas, para motivar al ecosistema regional, fomentar el networking entre distintos actores de la región, potenciales postulantes y/o empresas.

Dejar una Respuesta