Sábado, Junio 15, 2024
Municipalidad

Terminan con lunar insalubre que irresponsables mantenían en pleno centro

Retroceder nunca, rendirse jamás, es una de las frases que mejor interpreta el trabajo que desarrollan los equipos municipales que esta vez actuaron como el rayo en la céntrica esquina de calles Pedro Montt y 18 de Septiembre, prácticamente tomada por mutantes y vagabundos, con tremenda molestia para los vecinos  y comerciantes del sector.

Pese a que funcionarios de la Dirección de Prevención y Seguridad Humana ya habían hecho socio educación, encuestas y erradicación de las personas que pernoctaban allí, y Aseo y Ornato limpió repetidamente el lugar, volvieron a la carga los mutantes y definitivamente se eliminó el lunar canceroso.

La repetición de este tipo de acciones es una tónica en diferentes sectores de la ciudad, donde se hace caso omiso a los gestores comunitarios y a su vez no respetan las ordenanzas municipales.

Para muestra un botón: Solo en el operativo nocturno que la Dipreseh y Carabineros realizaron el martes 14 de mayo de 2024, los gestores comunitarios levantaron 3 toneladas de elementos para la pernocta y para la formación de rucos.

Dejar una Respuesta