Miércoles, Julio 24, 2024
Deportes

Gratificante 3 a 1 de visita logró San Marcos de Arica

Un categórico 3 a 1 logró San Marcos de Arica este lunes como visita frente a Deportes Limache, equipo de avanzada del torneo de Ascenso, en una noche iluminada para los muchachos de Germán Cavalieri , donde brillaron con colores propios Cristóbal Cáceres elegido el jugador experto, es decir, el mejor de la cancha, además de Marcos Camarda autor del primer gol ariqueño a los 24 minutos, punto para Nahuel Donadel, autor del segundo tanto a los 47  minutos y mención especial para el arquero Nicolás Temperini, garantía total para la portería nortina.

El tercer gol de San Marcos fue un  regalito del ex seleccionado El Gato Silva quién metió el balón en su propia valla ante un arrollador ataque de Los Bravos a los 77 minutos del partido. El de Limache fue un discutido penal repetido por Felipe Flores a los 63 minutos, ya que el primero lo atajó Temperini, pero el juez de línea estimo que el arquero se había adelantado.

La suma de tres puntos le permite a SMA salir del fondo de la tabla de posiciones y lo colocan con gran expectativa para este fin de semana, ya que nos visita San Luis de Quillota en el Carlos Dittborn, y ya está bueno que el Bravo gane en casa, la hinchada no perdonaría otro bochorno de local.

En la transmisión de TNT Sport el DT de San Marcos, Germán Cavalieri, prometió un triunfo de local este fin de semana, reconociendo una deuda “histórica” con el fiel público ariqueño. Ya se tomó nota de la promesa.

Dejar una Respuesta