Sábado, Junio 15, 2024
Regional

Fiscalizaron las casas de cambio en los terminales rodoviarios de Arica

El SERNAC Regional de Arica y Parinacota, en conjunto con la Coordinación Regional de Seguridad Pública, realizó una fiscalización a las Casas de Cambio ubicadas en el sector del Terminar Rodoviario de la capital regional.

El objetivo de esta iniciativa fue verificar exactamente si los ariqueños y las ariqueñas tienen las condiciones necesarias para llevar a cabo un cambio de divisas de forma segura.

“Es muy relevante que las y los consumidores tengan la tranquilidad de que, al venir a estos lugares, no tengan situaciones en las cuales, por ejemplo, no le respeten las condiciones al momento del cambio de divisa o que exista algún riesgo a su seguridad”, manifestó el Director Regional del SERNAC, Erick Orellana.

Por su parte, la Coordinadora Regional de Seguridad Pública, Elsa Cortez, indicó que “esta iniciativa nos permitirá hacer difusión de lo que corresponde en términos de atención en las casas de cambio, y con ello dar seguridad no sólo a quienes nos visitan a nuestra región, sino que también a la ciudadanía que acude a este tipo de servicios”.

Dejar una Respuesta