Sábado, Junio 15, 2024
CulturalEspectáculos

¡Se armó! Brindis con pintatani en Arica dio el vamos a la Vendimia Codpa 2024

Se lanzó con todo lo que había a mano la tremenda Fiesta de la VENDIMIA 2024 en pleno centro de Arica, con reinas, vecinos y productores de Codpa, además del alcalde de Camarones, Cristian Zavala, junto al Gobernador, Jorge Díaz, entre concejales del municipio y autoridades regionales, todos contentos participaron en un pasacalle por 21 de Mayo y terminaron con un largo  brindis con  Pintatani para honrar la nueva versión del certamen.

El recorrido terminó en el edificio de la ex Aduana junto al músico Dabor Flores y  las palabras del alcalde de Camarones y el Gobernador sobre la puesta en valor de los productos del Valle de Codpa. En especial tomó protagonismo el vino artesanal Pintatani en el brindis de honor.

La fiesta de la Vendimia durará tres día en torno a las tradiciones de Codpa, con artistas internacionales y nacionales. Esta nueva versión será realizada el día viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de mayo con un show estelar de artistas y grupos musicales como Illapu, Noche de Brujas, Alegría, Maria Juana,Los Kipus, el dúo humorístico, Cebolla y Bodoque.

Dejar una Respuesta