(Hugol),- San Marcos volvió a perder sin lograr plasmar un plan de juego que le permitiera como mínimo vender cara su derrota. En simple, el equipo por segunda vez consecutiva exhibió un paupérrimo desempeño ante la atónita mirada de su fiel hinchada.
La derrota 2 x 1 cosechada en Serena fue menos expresiva que la goleada 1 a 4 sufrida de local ante Barnechea, pero el equipo nuevamente se observó desorientado e inconexo.
Jugadores como Cristóbal Guerra, Nahuel Donadell y Jimmy Cisterna han perdido confianza. “No sé si Donadell está cómodo en la función que le piden que cumpla. Cuando no hay credibilidad en la propuesta, el plan de juego no funciona”, apuntó el comentarista de M radio 106.3 FM y del Facebook Deportes Arica, Kenny Mamani.
Mamani terminó triste por el juego, “quizás el resultado fue un poquito más decoroso por el marcador final, pero el puntero Deportes La Serena nos ganó sin hacer mucho”.
Con dos derrotas consecutivas, el entrenador de San Marcos de Arica, Germán Cavalieri, debe jugar su tercer partido como local, ni más ni menos que, ante Wanderers de Valparaíso, el sábado 11 de mayo de 2024, desde las 20:00 horas, en el estadio Carlos Dittborn.
Cavalieri ya perdió de local 0 a 1 con Rangers y 1 a 4 con Barnechea, esperemos que el argentino baile con la bonita el próximo fin de semana. De lo contrario podría marcar un triste récord en la historia del equipo ariqueño.