Miércoles, Julio 24, 2024
IGLESIA

Comunidad ariqueña lamenta fallecimiento del sacerdote Andrés Sharp

En la madrugada de este viernes 3 de mayo falleció el querido sacerdote de origen escocés Andrés Sharp, quien junto a su hermano Santiago eligieron para cumplir su vida sacerdotal en Arica por más de 50 años.

En un comunicado oficial el Obispado de Arica anunció la noticia que enluta a la comunidad, ya que el padre Andrés (QEPD) y su hermano Santiago se ganaron el cariño y respeto por su larga trayectoria solidaria en nuestra zona.

“Queridos fieles, en la madrugada de este viernes 3 de Mayo nuestro querido padre . Andres Sharp ha partido a la casa del Padre Dios. Pongamos nuestras oración por su alma, agradeciendo a Dios por tanto bien entregado a nuestra Iglesia de San Marcos de Arica, de la cual ha ejercido todo su Sacerdocio”, dice en parte el comunicado.

Agrega que sus restos serán trasladados a la Iglesia Catedral  para ser velado allí  e invita a orar por su hermano, el padre Santiago Sharp, para que Dios le asista en estos momentos tan significativos.

Este viernes habrá misas en la Catedral San Marcos San Marcos a las 10:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 19:00 horas por el descanso de su alma.

Dejar una Respuesta