Miércoles, Julio 24, 2024
Regional

Lory Escudero, presidenta de la CUT Arica: “Que nadie se excluya en el acto de unidad este Primero de Mayo”

La presidenta de la CUT Arica, Lory Escudero Guardia, formuló un  llamado a todos los trabajadores y trabajadoras de Arica al acto central del Primero de Mayo, que se efectuará este miércoles en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores de calle Gonzalo Cerda 1175, enfatizando que “todos somos trabajadores en Arica, por lo tanto este será un acto de unidad como ha sido en estos tres últimos años”, dijo.

Antes del acto central en la CUT, partirá una marcha desde la Rotonda Tucapel hacia la sede de los trabajadores. Lory  Escudero reiteró que este acto no es de la CUT: “Es la conmemoración de todos los trabajadores y trabajadoras del sector público y privado, de las dueñas de casa, de los vecinos y vecinas, porque todos somos trabajadores, y queremos que este día no pase inadvertido, nadie puede excluirse, es un encuentro de unidad. Por ese motivo no hemos enviado invitaciones protocolares, las puertas de la CUT están abiertas a las autoridades, parlamentarios, dirigentes sociales, políticos, gremiales, profesionales, religiosos, deportivos, al mundo de la cultura y las artes y la comunidad en general”, dijo la presidenta.

La ceremonia central en la sede de la CUT, que comenzará a mediodía de este miércoles 1 de Mayo, contará con el discurso de la presidenta Lory Escudero Guardia; presentación del grupo juvenil “Encaminados” del Liceo Artístico; presentación de artistas locales y luego habrá un agasajo a los asistentes.

Dejar una Respuesta