Martes, Mayo 14, 2024
Deportes

Entrenador Cavalieri asumió su responsabilidad por la desastrosa goleada

(HUGOL).– Por la debacle del sábado frente a Barnechea (humillante derrota de local 4-1) el entrenador Germán Cavalieri dijo que él estaba a la cabeza del desastre: “Estuvimos mal en todas las líneas y fuimos ampliamente superados por un Barnechea que jugó su mejor partido del Ascenso. Yo soy el primer en reconocer que debo replantearme en muchos aspectos, enmendar errores y trabajar mucho para seguir adelante”.

Hecho el mea culpa ahora resta por ver si el argentino Germán Cavalieri tiene la capacidad de transformar la autocrítica en decisiones que le permitan enmendar los errores que él y su cuerpo técnico han cometido antes y durante los dos partidos que el equipo ha jugado de local desde su llegada al club.

Anterior al papelón que le significó perder por goleada frente a su hinchada, el equipo venía de conseguir un meritorio triunfo frente a Magallanes en San Bernardo. En la zona central había dado resultado el repliegue en tres cuartos de cancha y el ataque directo, pero nada de eso sirvió para enfrentar a Barnechea, sin duda, Cavalieri cometió el error de pensar que prácticamente con la misma oncena titular y con el mismo sistema y plan de juego iba a conseguir el mismo resultado ante Barnechea. Nada, pero absolutamente nada de eso ocurrió, y Cavalieri ni siquiera realizando un par de cambios logró cambiar el rendimiento de su equipo.

Dejar una Respuesta