Miércoles, Julio 24, 2024
Deportes

Cavalieri debutó realmente con un SMA inspirado que ganó 2 a 0 a Magallanes en Santiago

(Hugo Canales Paredes, periodista).-  Con dos goles del uruguayo Marcos Camarda (18 y 37), San Marcos de Arica derrotó a Magallanes y sumó su tercer triunfo en condición de visita en el marco de la novena fecha del Campeonato de Primera B. Tras sumar de a tres SMA otra vez se metió en el grupo de avanzada.

Ante mil 161 espectadores, el equipo ariqueño hizo un repliegue en tres cuartos de cancha y con transiciones rápidas impuso un plan de juego que le otorgó una merecida victoria. Esto según el análisis del entrenador y comentarista de M radio 106.3 FM, Kenny Mamani.

El triunfo ariqueño fue tan indiscutido que Magallanes no fue capaz de marcar ni siquiera el gol del honor, pese a que desde el minuto 67 jugó en superioridad numérica por expulsión del defensa Cristóbal Cáceres. La tarjeta roja contra Cáceres fue uno de las tantos errores cometidos por el árbitro Víctor Abarzúa.

El sábado 27 de abril de 2024, a las 20:00 horas, San Marcos enfrenta de local a Barnechea por la décima fecha del Campeonato de Primera B. Oportunidad propicia para que el nuevo entrenador ariqueño Germán Cavalieri sume su primera victoria jugando como local. A la fecha Cavalieri suma una derrota en casa con Rangers y una victoria con Magallanes de visita, lo que se traduce en un 50 por ciento de rendimiento.

LO VIMOS EN LA TRANSMISIÓN DIRECTA DE TNT SPORTS Y EN ESTADIO TNT

Dejar una Respuesta