Lunes, Abril 29, 2024
InternacionalPolicial

Medios peruanos: El asesino del mayor de Carabineros Emanuel Sánchez se fugó por Tacna

La policía de Chile publicó la foto y antecedentes de Dayonis Junior Orozco Castillo, de 29 años y nacionalidad venezolana, quien está prófugo tras acribillar a balazos junto a otros cuatro venezolanos al mayor Emmanuel Sánchez, en Santiago.

Los medios tacneños señalan que la descripción entregada por Carabineros indican que el peligroso homicida  tiene cabello corto y color negro, es de contextura gruesa y de tez morena. En el afiche difundido se advierte que se trata de una persona de “alta peligrosidad delictual”. Se cree que pudo haber fugado a territorio peruano por Tacna.

Tras el asesinato, la noche del pasado miércoles, Carabineros detuvo a tres de los antisociales, quienes fueron formalizados este domingo en el Sexto Juzgado de Garantía de Santiago.

Se trata de Josué David Ramírez Oliveros (28), Wuilberth de Jesús Olivares Peña de 34 años y Yolví González, de 20. Todos quedaron en prisión preventiva y la justicia determinó un plazo de 180 días para la investigación relacionada con el crimen ocurrido en la comuna de Quinta Normal.

Lo anterior, luego que la justicia determinara que su libertad representa un peligro para la sociedad.

Dejar una Respuesta