Lunes, Abril 29, 2024
Deportes

Todo malo para San Marcos de Arica: Derrota de local y grave lesión de Nicolás Gauna

Un balance somero de la jornada de este sábado en el Mundialista deja como saldo una nueva y dolorosa derrota de San Marcos de Arica, un mal debut del entrenador Germán Cavalieri,  los Bravos en la parte baja de la tabla del Ascenso,  el buen jugador Nicolás Gauna con una grave lesión que obligó su traslado al hospital Regional Juan Noé y una hinchada totalmente decepcionada que esperaba algo más.

El rangerino Mauro González anotó el único gol del partido los 36 minutos del segundo tiempo, y luego se le vino la noche a San Marcos. Buscó el descuento con puro amor propio, pero así no se ganan los partidos.

Fue un partido trabado, discreto, de bajo nivel táctico, con predominio del juego brusco, que no gustó  a las más de 2.000 personas en las graderías. A los 25 minutos del primer tiempo el buen jugador Nico Gauna de San Marcos de Arica sufrió una grave lesión al caer muy mal en la disputa de un balón, fue sacado en camilla y una ambulancia los trasladó al hospital  local.

Una vez más San Marcos queda en deuda con su hinchada. Ahora el equipo viaja al sur para su encuentro con Magallanes. Arica se quedó con 9 puntos en décimo segundo lugar de la tabla de posiciones, en tanto Rangers de Talca con este triunfo lidera el Ascenso con 18 unidades .

Dejar una Respuesta