Lunes, Abril 29, 2024
Deportes

Este sábado la hinchada de San Marcos te quiere ver Germán Cavalieri

Este sábado llegó la hora de la verdad para el entrenador argentino Germán Cavalieri que tomó las riendas del club San Marcos de Arica y debuta como DT ante un duro rival como Rangers de Talca, que se reforzó para subir a Primera este año.

El crucial partido será a las 20:00 horas este sábado 13 de abril en el estadio Carlos Dittborn, por la octava fecha del Ascenso. En la víspera Cavalieri dijo a los medios: «Cuando uno llega a un club que ya tiene su plantel armado, hay que acomodarse a su jugadores buscando todas las fortalezas disponibles. Ya analizamos con que sistema se viene jugando, y vamos a ir delineando lo que creamos que es lo mejor”

El argentino el 2016 debutó como director técnico dirigiendo en Chile. Sus primeras armas las hizo en Deportes Valdivia. Reiteró que San Marcos debe ser protagonista  y ganar en todas las canchas con un equipo con mucha dinámica e intensidad.

Buen verso sin duda. Ahora a demostrar las buenas intenciones en la cancha, ante Rangers de Talca que viene juramentado a ganar.

Dejar una Respuesta