Viernes, Mayo 24, 2024
Policial

Sección Centauro capturó a dos delincuentes en el auto robado durante la madrugada

En el pasaje Curimón, dos sujetos con amplio prontuario policial, resultaron detenidos luego de intentar huir de un control policial de Carabineros y en un vehículo que había sido robado durante la madrugada de este martes.

Así lo informó el jefe de la Sección Centauro, teniente Estefano Fortes recalcando que los sujetos fueron fiscalizados por servicios preventivos y huyeron de la policía. Tras un seguimiento controlado por diversas arterias de la comuna y con apoyo de los demás dispositivos Centauro, se logró la detención en calle Juan Trabuco, cuando el vehículo pierde el control y colisiona, huyendo los ocupantes a pie, siendo interceptados inmediatamente por Carabineros.

El oficial jefe señaló que se pudo verificar que la placa patente que mantenía el vehículo no le correspondía, y que además, sus series identificatorias de chasis y motor mantenían un encargo vigente por el delito de Robo con Violencia, hecho ocurrido en la madrugada del mismo día martes, que afectó a un ciudadano que se encontraba estacionado en la vía pública y fue abordado por tres mujeres y un hombre, intimidándolo y agrediéndolo con un arma blanca, para sustraerle su vehículo.

Dejar una Respuesta