Lunes, Abril 29, 2024
Deportes

Masiva presencia de Arica en la celebración del Nacional del Deporte

El Morro y el borde costero, fueron el marco para que Arica viviera la masiva fiesta del Día Nacional del Deporte organizada por el IND y Mindep de Arica y Parinacota, que además de la corrida, rodada y caminata, los asistentes disfrutaron de variadas actividades recreativas, así como de la atención de diversos servicios públicos encabezados por la Delegación Presidencial Regional.

 “Todo Chile se puso en movimiento. Y la Puerta Norte de Chile no se quedó atrás. Estuvimos unidos a lo largo del país construyendo una mejor sociedad, como lo dijo ayer, en el Estadio Nacional, el Presidente Gabriel Boric. Hoy los ariqueños y ariqueñas nos están diciendo que necesitan de estas actividades, en donde pueden hacer deporte en familia, de manera segura y gratuita, al aire libre y en el espacio público. Y el Instituto Nacional de Deportes está comprometido en ello”, indicó el Director Regional del IND, Andrés Cabezas Rojas.

En tanto el Delegado Presidencial Regional, Ricardo Sanzana Oteiza quien participó en la corrida de 3 kilómetros junto el Gobernador de Arica y Parinacota, Jorge Díaz Ibarra, al término de la actividad profundizó en el compromiso del Gobierno.

“Este día maravilloso estamos junto a todo el gabinete regional, para cumplir con lo mandatado por el Presidente Gabriel Boric de habilitar el espacio público para tener una mejor convivencia, ya que el deporte nos une, nos da alegrías, nos permite el encuentro entre vecinas y vecinos. Estamos muy felices, con la masiva participación, la que nos compromete a volver a generar estos espacios regionales de actividad deportiva”, indicó Sanzana.

GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD ARIQUEÑA EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DEL DEPORTE

Dejar una Respuesta