Lunes, Abril 29, 2024
Regional

Buen balance de la Temporada de Cruceros 2023-2024: Hablan los protagonistas

La temporada de Cruceros 2023-2024 cerró este martes en Arica con un excelente balance, con la llegada de 14 naves y con más de 13.000 pasajeros, quienes recibieron las atenciones de los ariqueños y conocieron las bondades turísticas de la región.

En los balances estuvieron Mario Moya, presidente del directorio de la Empresa Portuaria Arica (EPA); Jorge Cáceres, gerente general de EPA; Pablo Veliz, gerente de operaciones del Terminal Puerto Arica (TPA); Daniela Ortega, directora ejecutiva Corporación Puerto Chinchorro; el capitán de corbeta Cristhian León Zavala, Capitán de Puerto Arica; Sergio Draguicevic de Chile Excursiones.

El punto de prensa se efectuó en el muelle donde recaló el último crucero de la temporada el “Ms Fram”, el décimo cuarto, un barco construido para expediciones con una clase de hielo superior, herramientas para crear cartas náuticas, base de datos de sondeo de profundidad del barco, sonar de sondeo extraíble, luces de búsqueda de icebergs, sistema de seguimiento autónomo, sistema de retención de aceite de gran tamaño y una completa cubierta de expedición, equivalente a una cubierta con capacidad para 25 vehículos. (#PuertoArica #Arica #CrucerosChile)

Los protagonistas de la temporada de Cruceros Arica 2023-2024 entregaron mayores antecedentes sobre la exitosa jornada: 

PASAJEROS DEL ÚLTIMO CRUCERO DE LA TEMPORADA FELICES DE LLEGAR A ARICA.

Dejar una Respuesta